miércoles, 10 de febrero de 2010

Heroes anónimos

La situación se dio en el partido bonaerense de Tigre, justamente en un cruce ferroviario. Las barreras estaban bajas y un auto, muy imprudentemente, cruzó las vías a segundos de que el tren pasara. Hasta aquí parece ser una más de esas historias trágicas donde hay muertes que lamentar, pero aquí es cuando cambia la historia gracias a este hombre realmente valiente.
Miren a este heroe que venía con un amigo en una moto cuando se da cuenta que la camioneta que venía delante se para justo en las vías a punto de ser atropellado. 


El hombre ya dio alguna entrevista en la televisión y de su vida se sabe que tiene 30 años, 3 hijos y que vivió algunas desgracias en su vida como la muerte de su hermano y un grave accidente con un caballo.  También contó que él y su amigo venían de visitar al gauchito gil.
Es impresionante el video y el valor del hombre que arriesgó su propia vida y que estubo a segundos de la muerte. Hasta el momento no se sabe nada del dueño de la camioneta, ya que todavía no apareció
Desde este blog lo felicitamos y lo admiramos (al heroe, no al otro!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

h e r o e !!!!!!! felicitaciones heroe argentino!! saluditos

Loco Pues dijo...

Heroe, lo felicito, y maldigo al tonto de la camioneta, tendrian que hacefr las barreras mas largas, ¡No!, me corrigo, tendrian que ser menos tontos, no pasa nada con esperar a que pase el tren!