Ir al contenido principal

El mendigo de la voz de oro

Seguramente habrán escuchado la  historia de este hombre con una gran voz, que se ha convertido en la sensación de internet y de los medios de comunicación.
Se trata de Ted Williams, por estos días conocido como "el mendigo de la voz de oro", quien saltó a la fama por el siguiente video realizado por un periodista interesado en su particular historia:


Ted Williams vivía en la calle desde 1993, cuando el alcohol y las drogas lo llevaron a perder su empleo como locutor de una emisora de jazz y lo convirtieron en un habitué de los refugios de Ohio. Sus adicciones lo llevaron a robar y a estar preso dos veces. Así fue como también perdió a sus 9 hijos.
Pero desde la difusión del video todo cambió, el interés del publico creció y  empezó a recibir numerosas ofertas de trabajo, entre las que se encuentra ponerle  la voz a las locuciones de los Cavaliers de Cleveland, el ex equipo de LeBron James, que también habría ofrecido al mendigo la antigua residencia del jugador. Como si esto fuera poco también pudo reencontrarse con su madre de la cual estaba distanciado hace unos 20 años.


En fin, una de esas historias reales sobre segundas oportunidades. Si quieren conocer  más detalles, como el reencuentro con la madre pueden visitar la página de telefé noticias.

Comentarios

Cuando oi su voz en el telediario me impactó. Es realmente bonita.

Me gustan estas historias. Me gustan las segundas oportunidades y ver como vidas tristes se convierten en vidas de esperanza y alegría.

Me alegro mucho por él.

Gracias por compartirlo.

Un saludo
tila ha dicho que…
REalmente tiene una buena voz!
Gracias por pasar y comentar :)
Juan Carlos Partidas ha dicho que…
Definitivamente, muy interesante. Ojalá esta segunda oportunidad tenga un mejor final que la primera parte de la historia.

Por cierto, Tila, te hice un pequeño "agradecimiento público" en una discusión en mi página en facebook de El Rechiste, por ser la primera persona (al menos que yo sepa) en usar el widget en su blog.

Muchas gracias, y seguimos leyéndonos.

http://www.facebook.com/topic.php?topic=369&post=1379&uid=117744594905653#post1379
tila ha dicho que…
Hola Juan Carlos, espero que sea como decís, aunque por estas horas escuché qu lo habían detenido o algo así por ruidos molestos. Esperemos que no siga ese camino.
Muchas gracias por el agradecimiento y por el buen humor.
Saludos :)
ℓiℓiαиα ☆::. ha dicho que…
Hola Tila!
Yo no había oído hablar de él. Tiene una buena voz, pero no parecía que hablaba él jaja. Qué bueno que al final fue feliz (si, ¿no?) Qué bueno que no perdió su voz, como le pasó a José José por su alcoholismo.
tila ha dicho que…
Creo que sí fue feliz el final.
Saludos :)

Entradas populares de este blog

El 2011 en fotos

El 2011 fue un año bastante convulsionado como muestran las fotografías pero también hubo espacio para lindos momentos. Por mi parte espero que hayan tenido un buen 2011 y les deseo un gran 2012. Nos vemoe el año que viene!! Fuente: The Big picture y National Geographic

Clemente

Les presento a otro gran personaje de historietas, Clemente. y su creador el GRAN humorista Caloi. En sucesivas entradas les hablaré más de ellos pero espero que los disfruten. Su creador es Carlos Loiseau más conocido como Caloi . Nació en Salta el 9 de Noviembre de 1948. Publicó ininterrumpidamente desde sus comienzos en la revista "TÍA VICENTA" en 1966, hasta el presente. Actualmente y desde 1973 aparecen, una tira diaria "CLEMENTE", y una página de humor en la revista dominical Viva. Creador y conductor del ciclo de televisión "CALOI EN SU TINTA" , programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación, historietas, humor, diseño gráfico, ilustración y artes plásticas en general (muy bueno!). Clemente Apareció como un personaje secundario en la tira del diario Clarín "Bartolo el maquinista" en el año 1973. Con el tiempo Bartolo desapareció con su tranvía y Clemente inició una nueva etapa, una nueva tira, donde él era el p...

Padre e hija

Llegué un poco tarde al día del padre pero coincido con el dicho que dice que es mejor tarde que nunca. Así que aquí les traigo un corto animado que me gustó mucho y que había visto hace muchos años en un programa  muy lindo que se llamaba Caloi en su tinta que mostraba cortos animado de todo el mundo. El corto fue dirigido por Michaël Dudok De Wit y muestra la conmovedora historia de una niña que es abandonada por su padre y que sigue esperándolo a lo largo de su vida. Ideal para gente sensible pero creo que puede conmover también a la que no lo es tanto. Que lo disfruten!