Ir al contenido principal

Algo sobre mi...

Sé que no hablo mucho de mi vida privada en este blog pero es hora de que me conozcan un poco más.
Les diré por ejemplo que puedo escuchar una frecuencia que solo escucha la gente joven, que tardaría 1 hora 5 minutos en ser infectada por la mordida de un zombie, que sobreviría 1.6 segundos en la superficie del sol, que nunca discutí en twitter y que mi cuerpo en descomposición podría alimentar a 47 comadrejas. Y si no me creen acá están mis credenciales.

The Teenager Audio Test - Can you hear this sound?
Created by Oatmeal

The Zombie Bite Calculator
Created by Oatmeal

How long could you survive on the surface of the sun?
Created by Oatmeal

How much do you cuss on Twitter?
Created by Oatmeal

How many hungry weasels could your body feed?
Created by Oatmeal

Les prometo superarme cada día, y ahora que comencé a contarles mis secretos también les cuento que todo esto, que hasta yo misma desconocía de mí, lo ví en The Oatmeal al que llegue gracias a All you need is blog.

Comentarios

DFeña Cool ha dicho que…
Bueno, aunque yo no hice el de las comadrejas, te puedo contar que podría acabar con 26 justin biebers en una pelea, no saqué mi credencial del sitio como debía, pero te lo puedo garantizar... si no tú pónme a los biebers y verás jeje. Saludos y gracias por pasar por el blog!!
tila ha dicho que…
DFeña, te creo, pero si necesitas ayuda avisame.
Saludos :)
Juan Carlos Partidas ha dicho que…
Caramba tila, nunca me había pasado por la mente la posibilidad de quemarme en el sol, ser devorado vivo por comadrejas hambrientas o correr por calles desiertas con una manada de zombies come-cerebro tras de mí.
Creo que esta noche no podré cerrar un ojo, jajaja. :D
tila ha dicho que…
Cómo no, Juan Carlos!? Hay que estar preparado para todo en esta vida. Pero dormí tranquilo que despiertos nos alcanzan igual.
Saludos, gracias por la visita :)
Anónimo ha dicho que…
Jajaja! Muy buenos, yo no duro ni medio segundo en el sol :(

Lo de la mordida de los zombies me tardaria unos 55 minutos en ser infectado y lo de las comadrejas, unas 35 podrian ser alimentadas :)

Hey! Yo ayudo con los Justin! Solo llevo unas botellas de motolov y cosas asi, para no ensuciarme las manos, ya sabes... :P
tila ha dicho que…
Loco, entonces te recomiendo que evites ir al sol, aunque te veas tentado de lograr un bronceado rápido ;)
Lo de los explosivos, buena idea. Más rápido además.
Saludos :)
My Happy Window ha dicho que…
Ufff...yo perfiero no saber estas cosas sobre mi mismo...solo imaginarme comadrejas devorandome me pone mal cuerpo!

argggg


Un saludo
tila ha dicho que…
Olga, es que me gusta estar prevenida!
SAludos :)

Entradas populares de este blog

El 2011 en fotos

El 2011 fue un año bastante convulsionado como muestran las fotografías pero también hubo espacio para lindos momentos. Por mi parte espero que hayan tenido un buen 2011 y les deseo un gran 2012. Nos vemoe el año que viene!! Fuente: The Big picture y National Geographic

Clemente

Les presento a otro gran personaje de historietas, Clemente. y su creador el GRAN humorista Caloi. En sucesivas entradas les hablaré más de ellos pero espero que los disfruten. Su creador es Carlos Loiseau más conocido como Caloi . Nació en Salta el 9 de Noviembre de 1948. Publicó ininterrumpidamente desde sus comienzos en la revista "TÍA VICENTA" en 1966, hasta el presente. Actualmente y desde 1973 aparecen, una tira diaria "CLEMENTE", y una página de humor en la revista dominical Viva. Creador y conductor del ciclo de televisión "CALOI EN SU TINTA" , programa dedicado a la divulgación de cortometrajes artísticos de animación, historietas, humor, diseño gráfico, ilustración y artes plásticas en general (muy bueno!). Clemente Apareció como un personaje secundario en la tira del diario Clarín "Bartolo el maquinista" en el año 1973. Con el tiempo Bartolo desapareció con su tranvía y Clemente inició una nueva etapa, una nueva tira, donde él era el p...

Padre e hija

Llegué un poco tarde al día del padre pero coincido con el dicho que dice que es mejor tarde que nunca. Así que aquí les traigo un corto animado que me gustó mucho y que había visto hace muchos años en un programa  muy lindo que se llamaba Caloi en su tinta que mostraba cortos animado de todo el mundo. El corto fue dirigido por Michaël Dudok De Wit y muestra la conmovedora historia de una niña que es abandonada por su padre y que sigue esperándolo a lo largo de su vida. Ideal para gente sensible pero creo que puede conmover también a la que no lo es tanto. Que lo disfruten!