jueves, 20 de enero de 2011

Combinaciones

Internet se ha convertido en un buen lugar para ver este tipo de proyectos.
"Combinacoines: Historias que pasan en el subte" es una miniserie on line ambientada en el subte, locación ideal debido a que por allí pasan millones de personas por día y la interacción entre ellas podría dar lugar a todo tipo de situaciones.
La serie consta de 10 capítulos que cuentan 10 historias de drama, comedia, ciencia ficción, etc. y que además de la originalidad de las historias en medio de un ambiente más que cotidiano está muy bien musicalizada (a mi entender al menos).
Santiago de Bianchetti y Leo Zanutto de Mancha Productora fueron los encargados del proyecto. Acerca de "Combinaciones" dice Zanutto: “Aprovechamos nuestro potencial creativo y técnico para grabar una serie única en la intimidad de las vías subterráneas, con todo lo que eso significa. El resultado de nuestro trabajo es la combinación de buenas historias, excelentes actores y un gran equipo de producción con experiencia para enfrentar este tipo de desafíos”
Aquí pueden ver todos los capítulos de la miniserie. A continuación les muestro dos de ellos protagonizados por  dos actores que me caen muy bien, (y que además actúan bien):

El primero con Violeta Urtizberea y el  músico Kevin Johansen:

Este otro con el actor Oski Gusmán:



Fuente: Que la pases lindo y Puesta en escena

5 comentarios:

MaRcE MaRtÍnEz dijo...

Si, realmente es un ámbito bastante amplio para situaciones interesantes.
Puedo asegurar que es un lugar inacabable de personajes curiosos (lo digo por experiencia)

En fin. vamos a ver que tal

Saludos!

tila dijo...

y nosotros dentro de esos personajes seguramente!
Saludos y gracias por pasar :)

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Hola Tila!

No conocía esta serie. Me la apunto para verla. Lo de las series online me parece una idea estupenda. Internet es una plataforma estupenda para este tipo de formatos.

Un saludo

ℓiℓiαиα ☆::. dijo...

Están interesantes, se me hacen muy originales y claro que las veré. Me recordó a Locas de Amor (no sé si la viste), aquí se hizo otra versión, y me gustó mucho pues muestran algo diferente a lo que siempre veo.

tila dijo...

Sí chicas veanlos. Los capítulos que yo ví eran muy entretenidos.
Liliana, no ví Locas de amor pero la conozco y esta bueno que tengamos la opción de ver algo diferente.
Un saludo a ambas y gracias por pasar :)