Seguramente habrán escuchado la historia de este hombre con una gran voz, que se ha convertido en la sensación de internet y de los medios de comunicación.
Se trata de Ted Williams, por estos días conocido como "el mendigo de la voz de oro", quien saltó a la fama por el siguiente video realizado por un periodista interesado en su particular historia:
Ted Williams vivía en la calle desde 1993, cuando el alcohol y las drogas lo llevaron a perder su empleo como locutor de una emisora de jazz y lo convirtieron en un habitué de los refugios de Ohio. Sus adicciones lo llevaron a robar y a estar preso dos veces. Así fue como también perdió a sus 9 hijos.
Pero desde la difusión del video todo cambió, el interés del publico creció y empezó a recibir numerosas ofertas de trabajo, entre las que se encuentra ponerle la voz a las locuciones de los Cavaliers de Cleveland, el ex equipo de LeBron James, que también habría ofrecido al mendigo la antigua residencia del jugador. Como si esto fuera poco también pudo reencontrarse con su madre de la cual estaba distanciado hace unos 20 años.
En fin, una de esas historias reales sobre segundas oportunidades. Si quieren conocer más detalles, como el reencuentro con la madre pueden visitar la página de telefé noticias.
Comentarios
Me gustan estas historias. Me gustan las segundas oportunidades y ver como vidas tristes se convierten en vidas de esperanza y alegría.
Me alegro mucho por él.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Gracias por pasar y comentar :)
Por cierto, Tila, te hice un pequeño "agradecimiento público" en una discusión en mi página en facebook de El Rechiste, por ser la primera persona (al menos que yo sepa) en usar el widget en su blog.
Muchas gracias, y seguimos leyéndonos.
http://www.facebook.com/topic.php?topic=369&post=1379&uid=117744594905653#post1379
Muchas gracias por el agradecimiento y por el buen humor.
Saludos :)
Yo no había oído hablar de él. Tiene una buena voz, pero no parecía que hablaba él jaja. Qué bueno que al final fue feliz (si, ¿no?) Qué bueno que no perdió su voz, como le pasó a José José por su alcoholismo.
Saludos :)