lunes, 24 de mayo de 2010

Felices 200 años!

El Bicentenario de la República Argentina tiene lugar el 25 de mayo de 2010, doscientos años después de la Revolución de mayo de 1810 en la cual se destituyó al virrey español  Cisneros, dando lugar a la creación de una Junta de gobierno conformada por destacados representantes del pueblo. Así tuvo su origen el primer gobierno patrio.
Para estos días se organizaron numerosos desfiles, shows al aire libre, ferias, paseos gastronómicos  y la apertura del teatro Colón, el más importante de Latinoamérica.

Para ver algunas fotos interesantes de estos 200 años, les recomiendo pasar por la página de Telefé noticias especialmente pensada para el bicentenario donde la gente envía fotos que reflejan la historia de Argentina.

Actualización (01/06/10):  La gran fiesta del bicentenario tuvo una gran repercusión y millones de visitantes. Si les interesa ver el colorido de semejante celebración, vean esta galería de fotos

5 comentarios:

ℓιℓιαиα ☆:: dijo...

Están bonitas las fotos. En México también se va a festejar el Bicentenario. Hace unos días en mi localidad (por motivo del Bicentenario) pusieron unas pantallas gigantes donde contaban la historia de México a través de imágenes. Lástima que no fui.

Ventana Infinita dijo...

Aunque no comente, siempre me estoy dando una vueltita por tu blog, es muy entretenido...
Saludos y VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!!
(Voy por otra porción de locro)

tila dijo...

Gracias por pasar y Viva la patria!

Camaleon dijo...

yo tbm paso por aqui regularmente y bueno espero ver el bicentenario de Perú nose cuanto nos falta ja...este 28 de julio es nuestras fiestas! faltan casi 2 meses...bye!

Loco Pues dijo...

Yo igual! :-)

Me encanta argentina! Viva esta rara y loca patria carajo!

Vivan estos 200 años!!