domingo, 2 de mayo de 2010

Museo del videojuego

Considerados por muchos como el octavo arte, los videojuegos ya no son solamente un asunto de niños sino que acaparan cada vez a un público más amplio y son cada vez más sofisticados.
En la capital de Francia, París se dieron cuenta de esta situación y decidieron darles el lugar que se merecen, creando "El museo del videojuego" (La Musée du Jeu Vidéo).
Este museo muestra desde  las primeras consolas y joysticks hasta las más nuevas. También hace un repaso por los juegos y personajes más significativos como Mario Bros, Lara Croft o Sonic. 
 

Por mi parte me encantan los videojuegos, cuando era más chica tenía el Family Game y el Sega que eran muy lindos.



Ahora juego con la compu y eso explica porque la W, A, S y D de mi teclado tienen las letras borradas.
Sin duda un museo que querría visitar.
Fuente: Ecetia y Vanguardia

2 comentarios:

Marcos dijo...

La verdad es maravillosa la creatividad de esta gente a la hora de hacer un movimiento como este y abrir un museo de videojuegos, bravo! Tendrán imagenes de primer FIFA, aquel juego de futbol que inició la saga, en la cual podíamos correr eternamente cuando cometíamos una falta y el árbitro no nos podía parar jajaja.

Loco Pues dijo...

Ahh... Yo tenia el Sega... Que tiempos aquellos... El tiempo se pasaba rapido tratando de acanzar el ultimo nivel del Sonic :-). Lo logre pasar un par de veces, pero despues empeze con la totugas ninjas y los picapiedras... Y mi primo que tenia la family... Tamiben nos divertiamos un laaaargo rato...

Buenisima idea abrir un museo asi! Definitivamente ire a Paris algun dia!