sábado, 2 de abril de 2011

Dibujantes del mundo por Japón

Todos sabemos de la catástrofe que lamentablemente está viviendo Japón por estos días, y por suerte en todo el mundo se están organizando maneras de ayudarlos.
En Francia un grupo de personas pusieron en marcha un proyecto en donde convocan a varios ilustradores profesionales o amateurs para que envíen sus dibujos que serán expuestos en su web, y además se armará un libro, y se harán exposiciones y remates de las obras. Todo lo recaudado será para ayudar a las víctimas o evacuar zonas en peligro.
En la web pueden ver muchas de las bellas ilustraciones que tienen a Japón como tema principal. No las pongo en el blog porque no estoy segura si está permitido pero los invito a visitar la página para verlas y conocer más del proyecto (aunque está en mayormente en Francés, lo que hace esta tarea un poco dificultosa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che te dejo unos poemas:
-Sos como un Tsunami que llegó a mi vida, me revolcó como japonés y me inmovilizó como las piernas de un niño paraplejico.

-Abri tan fuerte los ojos al verte con el como los japoneses lo hicieron al ver tremendas olas bañar sus hermosas costas.

Olga dijo...

Maravillosa iniciativa.
He visitado su página y me ha encantado la de Lizerta, ilustrando los conocidos arboles japoneses con su bonito colorido.

Gracias por la recomendación, Tila, hay ilustraciones preciosas, y además, por una buena causa.

Un saludo.

tila dijo...

Así es Olga, hay ilustraciones muy buenas y toda ayuda es bienvenida en estos momentos.
Saludos :)

Olga dijo...

Hola

Si, toda ayuda es bienvenida y más desde que he oido hace unos minutos en el telediario que hoy día en que se cumple un mes del terremoto, otra sacudida fuerte ha vuelto a hacer temblar Japón.
Espero que todo esto termine ya y puedan salir de esta tragedia.

Un saludo, Tila.