martes, 19 de abril de 2011

Huésped bromista

Tal vez este post lo tendría que poner el día de los inocentes o algún otro día de esos en dónde en alguna parte del mundo se hacen bromas masivamente, pero no puedo ni quiero esperar, así que paso a contarles esta historia.
En realidad de la historia no sé mucho así que espero que se conformen con las fotos. Solo puedo decirles que hay una persona (desconozco si es hombre o mujer) que disfruta de jugarles bromas al personal de servicio que va a limpiar el cuarto donde él (o ella) se ha hospedado. Así es como valiéndose de lo que tiene a su alrededor se las ingenia para hacerle pasar un momento inolvidable al que se encuentra con "eso".
Supongo que las reaciones serán de las más diversas. A algunos les divertirá, a otros les molestará, y hasta alguien se puede llevar un susto. Si me pasa a mí creo que me gustaría, me daría gracia, pero nunca se sabe.  
¿A ustedes qué les parece? 









Fuente: La Trola 

4 comentarios:

Olga dijo...

QUe buenooooo!!! me encanta! me parece super original. Algo atrevido, la verdad, porque el susto que se puede llevar uno al entrar y ver de repente algunas de las escenas recreadas, puede ser enorme.

Me gusta. Seguro que su autor tiene una imaginación enorme y una creatividad especial, además de un sentido del humor fantástico.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

tila dijo...

Es cierto. No apto para cardiacos.
Un saludo y gracias por la visita

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja... pero que ingenioso/a. :)

Vaya impreesión que se deben llevar las camareras... una nota de humor en medio de su ardua tarea. :)

tila dijo...

Seguro que es un cambio en su rutina!
Gracias por pasar Juan Carlos
Saludos :)