Ir al contenido principal

Muertes absurdas

Esta semana escuché una noticia  de un hombre que murió porque una mujer suicida se arrojó de un edificio y cayó sobre él.  A tono con esta trágica y absurda muerte les traigo otras muertes, de personajes históricos, que han sucesido de manera un poco inusual:

- Enrique I de Castilla: murió de una pedrada jugando con sus amigos.

- Arquímedes: un soldado romano le atravesó con su espada al ser recriminado insistentemente por el sabio griego para que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa.

- Jean Baptiste Lully, compositor francés: falleció por una gangrena al clavarse la batuta en el pie.
- Alejandro I de Grecia: su mascota, un mono, le propinó un mordisco y le contagió la rabia.

- Francis Bacon, filósofo y escritor inglés: falleció de frío mientras rellenaba con nieve de las montañas el interior del cuerpo de una gallina muerta, para un experimento sobre la conservación de los alimentos.

- Agatocles, tirano de Siracusa: se atragantó con un palillo.

- Esquilo, dramaturgo griego: murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.

- Isadora Duncan, bailarina estadounidense: murió por una fractura en las cervicales debida a que su echarpe se enganchó en las ruedas del coche en el que acababa de subir.

- Maximiliano de Austria: una indigestión de melones le quitó la vida.

- Allan Pinkerton, fundador de la agencia americana de detectives que lleva su nombre: murió por una gangrena tras morderse la lengua.


Fuente: http://www.muyinteresante.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HAY MAMA, QUE RARISIMAS MUERTES, YO CONOZCO LA HISTORIA DE UN PRINCIPE QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE QUE ESTABA LOCO Y HABIA HECHO ALGO TERRIBLE, Y COMO NO QUERIA VER LA REALIDAD SE SACO LOS OJOS Y MURIO...
tila ha dicho que…
Sí, creo que te referís a Edipo, y lo que hizo fue acostarse con su madre y matar a su padre, pero él no lo sabía. Creo que te referís a Edipo, a menos que otro príncipe se haya sacado los ojos. Saludos :)

Entradas populares de este blog

Feliz cumpleaños a mí!

Hoy 25 de Noviembre es mi cumpleaños feliz, así que me permito autosaludarme con algunas imágenes y vídeos.          Y Este es un corto que se llama "Birthday boy" (el chico de cumpleaños), fue realizado en el 2004 por Sejong Park. Está ambientado en la guerra de Corea [1950-1953], pero desde el punto de vista de Manuk, un niño que juega en las calles de su pueblo. No es alegre como un cumpleaños, al contrario es un poco triste pero lindo de ver.

Feliz navidad!!!

Llegó nuevamente esta bonita época del año y desde este blog les deseo que lo pasen muy bien, con paz, amor, y si puede ser algún regalo. Les dejo además algunas recomendaciones a tener en cuenta: Si no armaste tu árbol a tiempo, no improvisar uno con lo que está más a mano. Las mascotas no siempre se contagian de nuestro espíritu navideño  No abusar de la decoración navideña Si bebe no conduzca Y ahora algunas reflexiones. Fuente: Banco de imágenes gratuitas , mi gallinero , Cinismo Ilustrado

Cine par reir un poco

Me encanta el cine y especialmente las comedias y últimamente ví algunas muy buenas, y otras que fueron un fiasco, pero  ahora les voy a hablar de las buenas. En esta oportunidad les recomiendo 3 de estilos diferentes pero muy graciosas. 1. Paul Dos amigos fanáticos de los comics y la ciencia ficción en medio de un viaje se encuentran con un extraterrestre al que tendrán que ayudar a volver a su hogar. Pero para hacerlo tendrán que escapar de la policía, el servicio secreto y algunos otros personajes que también se interponen en su camino. Protagonizada y escrita por la dupla cómica inglesa Nick Frost, Simon Pegg (de esta dupla también les recomiendo Hot Fuzz, que es un poco más vieja) y con la voz de Seth Rogen en el papel de Paul. No le tenía mucha confianza a la película pero tuve la grata sorpresa de que fuera graciosa de principio a fin. Me animo a decir que la van a disfrutar. 2. Pájaros volando Transcurre en una comunidad hippie, donde la energía y el nivel cósmico son temas