Al parecer un grupo de acreedores alemanes, solicitaron a la Justicia de su país que trabe un embargo sobre una colección de dinousarios exhibidos por estos días en Europa como una forma de reclamar el pago de deudas.
Los fósiles forman parte de diversas colecciones pertenecientes a los museos de Ciencias Naturales de La Plata, del Chocón, de Trelew, de San Juan, de Plaza Huincul y de Río Negro, según lo señalado.
La muestra "Dinosaurios Gigantes de Argentina", cuenta con el Argentinosaurus Huenculensis (considerado el mayor herbívoro del planeta), el Eoraptor, el más primitivo con 235 millones de años, el recién descubierto Austroraptor Cabazai, el Panphagia Protos, el Leonerasaurus, además de pequeñas piezas fósiles y réplicas.
El hecho de que las piezas paleontológicas exhibidas en Alemania pertenecieran en su totalidad a museos provinciales, y no al Estado Nacional, fue precisamente una de las razones por las que el pedido de embargo de los bonistas no haya prosperado y finalmente los nuestros dinos no corren riesgo de embargo.

Comentarios
Saludos :)