sábado, 15 de agosto de 2009

El Homero de la vida real

Tal vez si les nombro a Humberto Velez no se den cuenta de quién les hablo pero si escuchan su voz lo reconocerán enseguida. Velez no es otro que el gran Homero Simpson. Particularmente creo que Humberto es tan grande como el personaje y cada vez que lo escuché hablar lo hacía con muy buena onda, incluso supe que en una época les enviaba a sus fans mensajes grabados personalizados.
Actor, conferencista, instructor en Doblaje de Voces. Dobló la voz de Homero Simpson durante 15 temporadas, desde Mayo de 1990, hasta Mayo de 2005.
También dobló las voces de Vern de Vecinos Invasores, Ramón de Happy Feet el Pinguino, Templeton de La telaraña de Carlota, Lord Farquaad de Schreck I, Roz de Monsters Inc., Pelusa de Stweart Little I y II, Data de Star Trek, Dick de la 3a Roca del Sol, Al Bundy de Matrimonio con Hijos, Prof. Farnsworth de Futurama, Peter de Family Guy, Jack Gallo de Just Shoot Me, Winnie Pooh, Gilmore de Cyborg 009, y muchos más durante 22 años.
Actualmente se encuentra en Argentina como invitado al Salón del Comic y el Animé, y además aprovechó para visitar varios programas de radio y televisión.
En uno de los programas al que asistió dejó contestadores grabados para 4 de los nombres más comunes. Así que si se llaman María, Victoria, Juan o Diego puden entrar aquí y tener su mensaje personalizado. 
Homero y Humberto a los 17.
¿Cómo comenzó su historia con los Simpsons?

Fuente:  http://humbertovelezdoblaje.blogspot.com/ 

               http://es.geocities.com/humberto_velez/humberto_velez.html

            

1 comentario:

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

SE PARECE EN LA BOCA EL PERSONAJE.