lunes, 24 de agosto de 2009

Primera encuesta en el taburete!!

Ha llegado el momento de hacer la  primera encuesta. Se preguntarán si quiero censar su preocupación por el calentamiento global o por la evolución de la economía, o tal vez por la matanza de animales, pues no. Lo que me preocupa en este momento son las películas de terror.

No sé si han visto alguna últimamente pero, o me estoy volviendo insensible, o ya no causan miedo como antes. Lo cierto es que antes con las de freddy kruger me asustaba, pero ahora todas se parecen un poco.

Las de fantasmas todavía me causan algo, sobre todo cuándo despues de verla alguien cuenta alguna experiencia con un fantasma. Pero dentro de todo encontrarse con un fantasma es un poco posible, pero encontrarse un loco con una motosierra y máscara o con alguien que nos encierre junto con otras personas en  una casa y nos vaya matando de a uno, me parece que no tanto.

Por eso me pregunto Te asustaste últimamente con una peli de terror?

Te invito a plasmar tu experiencia en  la encuesta que está en la barra lateral. Quiero saber tu opinión! 

3 comentarios:

.:♥:..:ℓiliαиα..:♥:. dijo...

Ya voté Tila n_n yo la última que ví bien se llamaba "Camino hacia el terror" 1 que trata de unos caníbales que viven en un bosque y mata a la gente que va allá poco a poco... con machetes! a los animal!! primero la ví en Azteca 7, pasan muy buenas pelis... y después la renté para verla de nuevo :B

Loco Pues dijo...

La ultima que vi fue la del exorcista, y no me dio miedo, un poco irreal...

Ya vote...

La ultima que vi que me dio miedo la vi en la casa de un amigo y se llamana "El silencio del mal": Se trataba de una mujer a la cual la castigaron cortandole la lengua por comenter un pecado, y su fantasma vivia en muñecos que ella tenia... Si gritabas cuando la veias, ya que aparecia de vez en cuando por su pueblo, te mordia la boca y te arrancaba la lengua y morias... Por eso el "silencio" del mal...

Loco Pues dijo...

Ah... tambien te queria decir...

¡¡Felicidades por tu primer encuesta!!