jueves, 29 de octubre de 2009

Niña gato

Sabemos que hay enfermedades muy extrañas. Ya habrán escuchado sobre el hombre pulpo (uno que tenía muchos brazos y piernas), el hombre árbol (que tenía ampollas que parecían la corteza de un árbol) o algún otro caso parecido.

Ahora se conoció la historia de Li Xiaoyuan. La niña tenía una marca de nacimiento en la espalda. Hace unos meses comenzó a crecer a su alrededor un grueso vello gris que se extendió a gran parte de la espalda. 

El padre de Li Xiaoyuan la llevó al doctor y le dijeron que sólo se trataba de una marca de nacimiento, pero el pelo continuó extendiéndose por su cuerpo y ha comenzado a crecer en sus brazos y cara.  "Ninguno de los otros niños quiere jugar con ella, la llaman la chica gato'', explica apenado el padre de la pequeña.  

El cirujano Lou Zhongquan cree que la niña podría sufrir una rara enfermedad que afecta al crecimiento descontrolado de su marca de nacimiento. Por desgracia, no parece posible que se elimine con un tratamiento láser porque tras la operación podría producirse una hemorragia considerable.

Es una historia un poco triste porque la convivencia con otras personas y especialmente con otros niños  no debe ser fácil para la pequeña. Aquí podemos verla:

Fuente: http://actualidad.orange.es

2 comentarios:

ℓιℓιαиα ☆:: dijo...

Que feo, si no se le quita me imagino que la discriminarán a la hora de conseguir trabajo o en las amistades.

Loco Pues dijo...

pobre chica, primero cuando no alcanze a leer el post y vi la foto pense que era un abrigo o algo asi pero me doy cuenta ahora...