sábado, 10 de octubre de 2009

Viaje a marte

Viaje a Marte es un cortometraje de animación stop-motion de muñecos realizado en Argentina en forma totalmente independiente, que ha participado en más de 60 festivales en todo el mundo, en los que ya lleva ganados cerca de 50 premios.
La película cuenta la historia de Antonio, un niño de los años '60 que, como la mayoría de los niños de su generación, es fanático de las series de tv de ciencia ficción y los viajes espaciales. A raíz de este entusiasmo, su abuelo decide llevarlo a Marte en su camioneta-grua.
Dirigida y animada por Juan Pablo Zaramella, la historia tiene su origen en una anécdota de la infancia del guionista Mario Rulloni, que sirvió como base para el desarrollo de este corto que demoró dos años en ser completado.
Espero que les guste. A mi me gustó mucho así que si tienen un poco de tiempo veanlo. 



2 comentarios:

Camaleon dijo...

si tenemos tiempo es fin d semanaa jaja...me gustan los video stop motion a veeces cuando puedo lo pongo en mi blog! ah hablando d videos hay uno en zonagraf de publicidad claro pero argentinos muy buenos.....ya q tu eres de argentina lo comentaba ja.! bye!

ℓιℓιαиα ☆:: dijo...

Hace mucho vi en un programa de televisión sobre un reportaje de como hacían esos monitos, según eran de plastilina y les tomaban fotos en varias posiciones y distancias para cuando ya juntaran las fotos y las pasaran rapidamente se creara la ilusión que se están moviendo, lo que siempre hacen en las caricaturas.