jueves, 22 de octubre de 2009

Teoría de la diversión

La empresa de autos  volkswagen inició una campaña que quiere demostrar que se pueden mejorar los hábitos de las personas con un poco de diversión.

Para eso creo 3  "experimentos"

Este es un cesto para reciclar las botellas, que al parecer no se usa mucho, pero lo diseñaron como un juego y la gente no puede dejar de usarlo:

   

Somos muchas las personas que preferimos las escaleras mecánicas o los ascensores a las escaleras convencionales, pero seguramente es porque nunca subimos (o bajamos) por una de estas escaleras musicales:


En este caso si soy partidaria de tirar la basura en los tachos pero igual me gustaría tener uno de estos con el sonidito de infinito:


Los videos dicen que se incrementó la basura acumulada y que más personas eligieron no usar la escalera eléctrica. 

¿Q les pareció? A mi me gustó la escalera piano, me hace acordar a Homero Simpson tocando el piano en el piso de un shoping.

Fuente: http://www.thefuntheory.com/

4 comentarios:

Camaleon dijo...

entretenido asi quiero q haiga aca...buenos post tila eh!! el del piano si lo vi en otro post pero los demas noo...

Camaleon dijo...

dire otro blog! jaaa

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

@Tila,

Gracias por tu visita y más aún por tu comentario.

Es un placer saber que haz estado por aquí.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

ℓιℓιαиα ☆:: dijo...

El primero está bien para ponerlo en mi localidad, el segundo esta muy creativo, además que eso llama la atención y así la gente hace más ejercicio y en la tercera me gustó, con ese sonido parace que la basura cae en un pozo profundo :P